Quien Soy

Me llamo Carmen Albo, y no sé muy bien como hacer una reseña de mi misma en este apartado de “quien soy”. No es nada fácil, o a mi no me lo parece. Empezaré por lo más obvio: soy licenciada en derecho, consultora de marketing, y la autora de este blog, guisándome la vida.

Un blog de recetas que a veces llevan hilvanadas historietas. Historietas particulares y personales, de mi vida real o de la vida que me invento y desde donde espero que se perciba, que a lo que de verdad soy muy aficionada, es a disfrutar mucho de la vida en general y de la cocina en particular.

Me gusta comer, vivir, soñar…y escribo porque me gusta contarlo. Espero que mis historietas os lleguen rebozadas, rellenas, adobadas y salpimentadas, siempre con mi personal y optimista forma de ver la vida y con mi particular sentido del humor.

Me gusta comer, beber, probar, inventar, conocer, experimentar, hablar y sobre todo, me gusta contar. Y además en la misma medida en que le gusta a mi héroe, Buzz Lightyear: ”hasta el infinito y más allá”.

Como tengo mucho cuento, pues cuento muchas cosas, algunas en otro medio que me encanta: La radio, pues soy directora y presentadora del programa de Radio Vigo- Cadena Ser: La guía gastronómica.

Y hablando de trabajo y de lo que me gusta, desde la empresa Restauraacción y junto a mi socio Víctor Gómez Romero, diseño estrategias de marketing on line, para restaurantes y empresas de alimentación.

Y por supuesto, me encanta mi blog, guisándome la vida y las redes sociales que lo sustentan. Me maravilla este mundo virtual que acerca todo lo lejano y que paradójicamente, también puede alejar lo más cercano. Me sigue sorprendiendo lo que alcanza y lo que enseña. Y aunque ya se haya perdido el romanticismo de coser comentarios a los posts y estos queden ahí, desperdigados por la red, me sigue llenando de “real orgullo y satisfacción” la fidelidad y el trato que a base de horas y cariño, obtengo de mis seguidores.

Bienvenidos a mi blog, guisandomelavida. Estáis en vuestra casa, así que pasad hasta la cocina…

 

BLOG. Guisandomelavida.com
FB: https://www.facebook.com/guisandomelavida
Twitter: @guisandomela
Instagram: @guisandomelavida