viernes, 29 de marzo de 2013

COMIENZA TAPAS&BLOGS EDICIÓN GALICIA

El post de hoy sobre este nuevo proyecto que, aviso a navegantes, va a a dar mucho que hablar por estas tierras, va a ser muy cortito.
Tanto, que simplemente me voy a limitar a dejaros un link al post que yo misma escribí en la página oficial de Tapas@Blogs.
 Así que picando AQUÍ, virtual y realmente os envío al post que sobre nuestro primer encuentro en el precioso pueblo de Allariz, (Orense). 



Y sobre todo lo que vimos, lo que aprendimos, lo que comimos...y bebimos, que la noche también fue bien divertida.  
                                                                     
Tanto, como para acabar vistiendo el precioso mandil personalizado que mi amiga Marta de MariMandiles me hizo para la ocasión y que David, fotógrafo de La aprendiz de Chef, inmortalizó con su cámara a pesar de la nocturnidad y la alevosía.  
                                                
Así, que si queréis enteraros de todo lo que se cuece en Allariz, y que os entren ganas de salir a visitarlo ya mismo, no tenéis más que picar en el link que más arriba os indicaba y que también os llevará, al final del post, a otros blogs qué también estuvieron allí y os darán mejores y completas visiones sobre todo este proyecto

Tal y como os decía, nunca fue más fácil y breve escribir un post...

Bueno, y para que el cotilleo, en este caso muy sano, sea completo, os dejo el link a mi álbum de Facebook sobre el evento. Álbum que todos podréis ver aunque no uséis esa red social....así que pasen y vean... picando  AQUÍ!!

Y como digo siempre, aunque hoy no haya receta...¡Ya me contaréis!



Related Posts with Thumbnails