domingo, 23 de diciembre de 2012

MIS MEJORES RECETAS DE NAVIDAD, FACILES Y LUCIDAS

Hace unos cuantos días que intento encontrar un hueco para escribir este post recopilatorio de recetas ya publicadas en este blog,  con la intención de que  os sirvan tanto  para sobrevivir a estas fiestas, como para quedar como un rey o reina....pero sin morir en el intento.

Para intentar facilitaros el asunto lo más posible voy a dividir las recetas en 3 grupos. Voy a subir una foto de cada receta propuesta, (algunas fotos son tan del principio del blog como penosas). Y picando en en el título de cada una llegaréis a la receta completa. Os diré que también hay recetas para presupuestos variados, que tal y como anda el negocio también es importante.

Algunas de las recetas os las encontaréis con su correspondiente historieta. Desde aquellas primeras de ¿Por qué no me gusta la navidad? La que proponía celebra San Givin (Thanks Giving a la española), otras divertidas, otras positivas, pero siempre, siempre personales y mías.

Como estamos en las fechas que estamos y el mundo, lejano y cercano, está como está, me permito dejaros sólo el link a una historieta muy querida, sentida y navideña que escribí hace justo un año. Se titulaba "Un nudo en el estómago" y de verdad que me encantaría que la leyerais

Y no me enrollo más.

Los grupos de recetas son estos 3 de aquí abajo:

1 Aperitivos
2 Entrantes
3 Platos principales.

Los postres, como valen todos y no abundan mucho por este blog, no tenéis más que localizarlos  en la etiqueta "postres" en la barra lateral derecha de vuestras pantallas.

Y lo que si que os pedíría es que después del trabajo y la pesadilla que supone buscar y subir tantas fotos aquí, y sólo en el caso de que os parezca aprovechable este post, lo compartáis con todo bicho viviente. Me hacéis un favor, y me ayudáis a darle vidilla a este blog.

Así que...Feliz Navidad, vamos allá...¡¡Y ya me contaréis!!


1. APERITIVOS













2. ENTRANTES





Related Posts with Thumbnails