jueves, 30 de septiembre de 2010

CAMPOFRÍO Y LOS 4 SENTIDOS

Hace unos días Campofrío, empresa para la que he estado realizando recetas semanales hasta hace poco tiempo, me invitó en Madrid a la presentación del corto que ha realizado para esta firma la conocida agencia de publicidad McCann Erikson.

Esta premier consistía en la presentación del emotivo corto " Con los 4 sentidos" (basado en una historia real), al que seguía la recién estrenada película "Come, reza, ama" con Javier Bardem y Julia Roberts, para más señas. Todo esto se aderezaba con un cocktail que lógicamente estaba realizado con productos Campofrío

Aquí mismo tenéis el corto en cuestión. En parte del sueño que esta historia refleja, aparece también el estupendo cocinero Martín Berasategui. No os lo perdáis. Son 7 preciosos y emotivos minutos de una historia real bellisimamente narrada.



Como casualmente, yo tenía que estar a las 8 de la mañana del día siguiente dando clase en el curso que estoy impartiendo en Vigo me resultaba imposible asistir, pero tuve la fantástica idea de conseguir unas voluntarias que hiciesen de enviadas especiales para guisándome la vida.

Así que a allí envié a mi hija Carmen y a su amiga Claudia que estudian en Madrid y que encantadísimas fueron como reporteras a este evento.

En esta foto, podéis verlas con Marta y Lorena, (las niñas de gafas), del equipo de comunicación de Campofrío.


Y aquí os dejo las fotos realizadas por ellas y su crónica personal:





"Después de dos paradas de metro, llegamos al cine Proyecciones de la calle Fuencarral. Allí nos esperaban Lorena y Marta, de Campofrío, para sumergirnos en las 4 sensaciones.

A la salida del ascensor, nos encontramos con todos los invitados que ya habían empezado el aperitivo Éste consistía en unos palitos de fuet y chorizo de Campofrío, unas bolitas de queso y unos montaditos de Roastbeef con verduras, tal y como se puede apreciar en las fotos.

Pasamos a la sala de cine, donde en cdsa butaca había un antifaz y una bolsita que no se podía abrir hasta que nos lo indicasen. Nos tapamos los ojos y una voz nos fue llevando a través de los 4 sentidos.

Empezó por el oído, con unas preciosas piezas de música clásica. Después introdujimos la mano dentro de la bolsita y allí nos encontramos unas suaves plumas y un bombón de chocolate en medio que formaría parte del gusto. Por último, un intenso olor a lavanda se desprendió de nuestras manos y conformó el sentido del olfato.

Tras ello comenzó el corto 2Con los 4 sentidos", sobre una familia con un padre ciego y con una madre con una pérdida del 70 % de visión. La idea fue de sus hijos por el aniversario de bodas y Campofrío hizo realidad su sueño.

Por último, proyectaron la película Come, Reza, Ama; de Julia Roberts y Javier Barden...."

Un pajarito, me dijo que mis dos enviadas especiales se emocionaron viendo el corto...

Related Posts with Thumbnails